Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
quiero comprar con puntos entradas diferentes y no puedo en el mismo pedido?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Sí, es necesario conservar los justificantes de compra ya que, en el caso de que surja alguna incidencia en relación con los Puntos que te corresponden, es imprescindible conservarlo para justificar dicha compra.

Consulta nuestra web siempre que quieras ver todas las alternativas disponibles para beneficiarte de tu saldo de puntos.

Encuentra nuestras ofertas y propuestas para viajar en nuestro Portal de Viajes.

Cámaras digitales, tablets, smartphones, pequeños electrodomésticos, menaje de hogar, herramientas de bricolaje, deporte y aire libre, fotografía y revelado digital, suscripción a revistas, apps... En nuestro Catálogo de Regalos podrás utilizar el buscador de regalos para ayudarte a encontrar el regalo que estés buscando.

Descubre las mejores alternativas de ocio en Entradas a Parques temáticos, naturales, cines, etc o incluso reserva con tus puntos excursiones o actividades para complementar tus rutas turísticas a cualquier lugar del mundo.

Si quieres quieres solicitar varios regalos distintos, recuerda que debes solicitarlos por separado.

En caso de que tengas algún problema para poder hacer tu solicitud recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.

Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.
Ahora puedes conseguir puntos con todas las compras realizadas a través de nuestro apartado de Compras Online, puedes consultar todas las tiendas disponibles en la actualidad haciendo clic aquí.
Debes acceder a la tienda desde el enlace de nuestra página web y automáticamente la compra quedará asociada al número de Tarjeta Travel Club para que se te asignen los puntos.

Recuerda que si accedes directamente al sitio web de la tienda no conseguirás los puntos.