Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Quiero gastar más puntos en la reserva

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Si has devuelto tu pedido a nuestros almacenes comprueba si lo hemos recibido ya y solicita directamente la devolución de tus puntos desde el apartado de "Incidencias sobre Viajes y Regalos" haciendo clic aquí. Si tu pedido no consta devuelto y crees que ha pasado ya tiempo suficiente háznoslo saber seleccionando en el mismo apartado la opción de Calidad de Servicio.
Para poder consultar los movimientos haz clic AQUÍ, podrás ver tu saldo total de puntos y todas las transacciones de los últimos 12 meses de cada una de las empresas donde has utilizado tu Tarjeta Travel Club.
No. Ninguna de las reservas que realices a través de nuestro programa, con o sin puntos, admite puntos del Programa Iberia Plus. Si tienes cualquier otra duda acerca de dicho programa, puedes acudir al teléfono de Serviberia 902400500 para que resuelvan tus dudas.
Sí. Puedes hacer tu reserva de Billetes de Avión, Alquiler de Coches y Paradores en nuestra web, y cuando te devolvamos su valor en puntos+euros, haz clic sobre la opción Ajustar Precio y podrás recalcular el importe final, introduciendo la cantidad de puntos que deseas gastar. En el caso de los Billetes de Avión, las tasas siempre deben pagarse aparte. Recuerda también que si no tienes puntos Travel Club suficientes, puedes realizar tus compras sólo con euros de billetes de avión, alquiler de coches y estancias de hotel en todo el mundo consiguiendo además puntos Travel Club en www.travelclub.es en reservas online, haciendo clic AQUÍ.