Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
quiero que me manden el estracto de puntos y el catalogo de regalos en papel

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Sólo podrás regalar o traspasar tus puntos Travel Club a otra persona si es para que pueda realizar un canje de puntos por cualquiera de los viajes o regalos de nuestro Catálogo.
Para poder tramitar tu solicitud de transferencia de puntos debes enviar los números de las Tarjeta Travel Club entre las que se va a realizar el traspaso, la cantidad de puntos que deseas pasar de una tarjeta a otra y el producto que deseas solicitar y para el que es necesario dicho traspaso.
Envía un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicando:
 - Nº Tarjeta Travel Club que cede los puntos y DNI del titular de la misma.
 - Nº Tarjeta Travel Club que recibe los puntos y DNI del titular de la misma.
 - Puntos que se quieren ceder.
No olvides adjuntar la fotocopia del DNI de ambos socios para autorizar el traspaso de puntos.
Comprueba que estás dado de alta en la web de Travel Club y que tenemos tus datos correctamente. El alta en la web del programa es un trámite imprescindible para hacer uso de tus puntos y empezar a recibir toda la información periódica del programa. Es decir, en una cuenta, se pueden acumular Puntos Travel Club sin estar dado de alta, pero no se podrán canjear y no recibirás ninguna comunicación hasta que no se produzca el alta.
Es muy fácil, introduce tus datos a través de la web . Además, si lo haces ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.

Si estás dado de alta y no estás recibiendo información del programa, comprueba que la dirección que consta en nuestra Base de Datos es correcta. Puedes consultarla y modificarla haciendo clic AQUÍ.
Travel Club realiza el envío por correo de 4 extractos al año. Actualmente, los envíos se realizan en los meses de Marzo,​ ​Junio, Septiembre y​ Diciembre. Pero no olvides que en nuestra web tienes siempre información actualizada de los movimientos de puntos de tu cuenta y de las promociones que tienes disponibles haciendo clic AQUÍ si deseas consultarlos ahora.
Por supuesto. Siempre que lo desees, podemos enviarte la documentación del Viaje o tu regalo a una direccion distinta a la del resto de nuestras comunicaciones. Cuando estés realizando el proceso de canje de puntos en la sección del catálogo, en uno de los pasos, te pediremos que nos confirmes la dirección de envío. En ese momento, si lo deseas, puedes modificarla. El regalo se enviará a esa dirección, pero mantendremos la original para el envío de nuestras comunicaciones.