Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
quiero recibir en mi domicilio el catálogo de regalos en papel

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Es nuestro Catálogo semestral de Viajes y Regalos que completamos todos los meses con una selección de Viajes y regalos diferente en función de la temporada (día de la madre, navidades,...) para que siempre puedas estar informado de las novedades del mercado. Si deseas acceder a él ahora, haz clic AQUÍ.
La vigencia del Catálogo Viajes y más es de 6 meses. Actualmente enviamos 2 catálogos al año, uno en mayo y otro en noviembre.
La vigencia del catálogo de Mayo comprende del 1 de mayo al 31 de octubre.
Y la vigencia del catálogo de Noviembre comprende del 1 de noviembre al 30 de abril.
Por supuesto. Siempre que lo desees, podemos enviarte la documentación del Viaje o tu regalo a una direccion distinta a la del resto de nuestras comunicaciones. Cuando estés realizando el proceso de canje de puntos en la sección del catálogo, en uno de los pasos, te pediremos que nos confirmes la dirección de envío. En ese momento, si lo deseas, puedes modificarla. El regalo se enviará a esa dirección, pero mantendremos la original para el envío de nuestras comunicaciones.
Sí, recibirás un e-mail o en su defecto un SMS aproximadamente 48 horas antes para avisarte de la próxima entrega y la cantidad de bultos que recibirás. Recueda que podrás consultar el estado de tu pedido aquí.