Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
quiero regalar puntos, como lo hago

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Sólo podrás regalar o traspasar tus puntos Travel Club a otra persona si es para que pueda realizar un canje de puntos por cualquiera de los viajes o regalos de nuestro Catálogo.
Para poder tramitar tu solicitud de transferencia de puntos debes enviar los números de las Tarjeta Travel Club entre las que se va a realizar el traspaso, la cantidad de puntos que deseas pasar de una tarjeta a otra y el producto que deseas solicitar y para el que es necesario dicho traspaso.
Envía un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicando:
 - Nº Tarjeta Travel Club que cede los puntos y DNI del titular de la misma.
 - Nº Tarjeta Travel Club que recibe los puntos y DNI del titular de la misma.
 - Puntos que se quieren ceder.
No olvides adjuntar la fotocopia del DNI de ambos socios para autorizar el traspaso de puntos.
Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ.
En caso de que la agencia no haya podido efectuar la entrega en la dirección indicada por encontrarte ausente o bien porque la dirección o el destinatario eran erróneos, pasado un plazo de 10 días tu pedido será devuelto al almacén de origen una vez se encuentre allí puedes solicitar el reenvío del mismo o bien la devolución de puntos. Consulta el estado de tu pedido haciendo clic aquí. Una vez dentro del apartado de incidencias, debes elegir en el combo de "Incidencia sobre Viajes y Regalos" la opción "Artículo" y seleccionar el producto enviado.
En el momento que tu pedido se encuentre listo para ser recogido procederemos a enviarte un sms al móvil que hayas registrado al momento de tu solicitud avisándote que el producto ya se encuentra disponible en el punto de recogida para que puedas pasar por el.
De todos modos puedes consultar el estado en que se encuentra tu envió AQUI