Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Quiero saber el saldo que tengo

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
No. Los puntos que consigas con ambas tarjetas se sumarán a tu única cuenta de puntos, no se separan, siempre que ambas tarjetas estén a tu nombre.
Es una sección donde puedes descubrir todas las promociones que te ofrecen las principales empresas asociadas a Travel Club, así como consultar tus movimientos y tu saldo de puntos actualizado. Haz clic AQUÍ para ver tu Extracto Online.
Para poder consultar los puntos de otra tarjeta introduce la numeración de la tarjeta que quieras consultar y la contraseña en la opción “Acceso a Socios” y haz clic en Entrar. Los puntos podrás visualizarlos en la parte superior derecha en azul o bien en la parte derecha de la página en negrita, dependiendo de la zona donde te encuentres.
Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ.