Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
quiero saber mis datos

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Por supuesto. Siempre que lo desees, podemos enviarte la documentación del Viaje o tu regalo a una direccion distinta a la del resto de nuestras comunicaciones. Cuando estés realizando el proceso de canje de puntos en la sección del catálogo, en uno de los pasos, te pediremos que nos confirmes la dirección de envío. En ese momento, si lo deseas, puedes modificarla. El regalo se enviará a esa dirección, pero mantendremos la original para el envío de nuestras comunicaciones.
Para poder consultar los datos de tu cuenta. Haz clic AQUÍ. No olvides que a parte de consultar de consultar los datos de tu cuenta, este servicio te permite: modificar datos, consultar reservas, pedir tarjetas adicionales y unir cuentas.

Puedes consultar tu reserva en la sección de Viajes y Ocio y en la opción en Comprueba tu reserva, indicar el localizador y email. Podrás consultar los detalles de tu reserva.

Es posible que el DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia que tengamos registrado sea incorrecto. Por favor envíanos un mensaje aquí para que intentemos ayudarte.
Es tu direccion de correo electrónico. Por ejemplo, minombre@travelclub.es