Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
¿quiero saber si soy socio?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Hemos seleccionado a nuestros mejores socios dentro de Travel Club Premium, espacio donde podrán disfrutar de productos y promociones exclusivas. Puedes saber si eres uno de los elegidos comprobando si te aparece el identificativo de "Premium" justo debajo de tu saldo de puntos.
Es muy fácil y, además, gratis!

Introduce tus datos a través de la web haciendo clic AQUÍ. Sólo debes cumplimentar un sencillo formulario con tus datos personales y recibirás en casa la información del programa de puntos y tu tarjeta para que puedas comenzar a sumar puntos con tus compras habituales, además también podrás controlar todos los movimientos que hagas con tu tarjeta y canjear tus puntos desde la Zona de Socios. Si te das de alta ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.
Para ser Socio Travel Club, es necesario ser mayor de edad y residir en España.
La tarjeta Eroski club no sustituye a la Tarjeta Travel Club. Podrás seguir utilizando ambas indistintamente en cualquiera de las empresas asociadas y seguir sumando puntos. Además una vez hayas activado la tarjeta Eroski club, al presentar la Tarjeta Travel Club asociada a la misma cuenta de puntos también recibirás en Eroski todas las ventajas de Eroski club ( precio socio, ofertas y monedero).
Date de alta como nuevo socio haciendo clic AQUÍ y junto a tu tarjeta travel club recibirás una guía en la que te explicamos que empresas dan puntos travel club, como conseguirlos y los diferentes canales que puedes utilizar para ponerte en contacto con nosotros. Si ya tienes tu tarjeta Travel Club, entra en el área de socios y consulta toda la información y servicios que tienes a tu disposición.
Es la parte de la web www.travelclub.es, en la que que sólo pueden acceder los socios Travel club que se han registrado. Para acceder a ella, es imprescindible tu número de tarjeta Travel Club y contar con una contraseña para obtenerla sólo debes hacer clic AQUÍ.