Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
quiero ver los puntos actuales

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Recuerda que para consultar tu saldo de puntos es necesario que accedas con tu contraseña de acceso a la zona privada de la web
En caso de que no dispongas en este momento del número de tu Tarjeta Travel Club puedes indicar también tu DNI o tu email con la misma contraseña.
Si aún no tienes contraseña de acceso primero accede aquí para registrarte. Y si ya estás registrado pero no recuerdas tu contraseña de acceso, no te preocupes haz clic AQUí, incluye tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiarla y acceder a tus datos.
Si sigues teniendo problemas para acceder por favor accede AQUÍ para que podamos ayudarte.
No, es válido únicamente para altas en Paypal nuevas y únicamente para el Titular de la Tarjeta Travel Club, accediendo siempre desde el enlace de Travel Club. Se otorgarán los Puntos Travel Club solo si el procedimiento de alta se realiza completamente en el Sitio Web de Paypal , en donde deberá aceptar sus condiciones de registro y utilización,
Es una sección donde puedes descubrir todas las promociones que te ofrecen las principales empresas asociadas a Travel Club, así como consultar tus movimientos y tu saldo de puntos actualizado. Haz clic AQUÍ para ver tu Extracto Online.
Para poder consultar los movimientos haz clic AQUÍ, podrás ver tu saldo total de puntos y todas las transacciones de los últimos 12 meses de cada una de las empresas donde has utilizado tu Tarjeta Travel Club.