Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
quiero visualizar mi compra,mi factura

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Si necesitas que te enviemos el justificante del pago realizado de una reserva de viaje que has realizado con nosotros, debes solicitarla llamando al teléfono 902400400 o enviando un email a atencionalsocio@travelclub.es.

Puedes acceder a la sección de Viajes y Ocio y en la opción Comprueba tu Reserva, indicar el localizador y email. Puedes descargar e imprimir el bono o recibo haciendo clic en Bono o en Recibo

Siempre que desees conocer el estado de tu reserva o envío de regalo, sólo tienes que hacer clic AQUÍ para consultarlo. En el caso de reservas de vuelos, podrás consultar toda la información sobre el trayecto reservado (horario, aeropuerto). En el caso de regalos, te iremos informando de las situaciones por las que pasa tu pedido (en reparto, avisado, entregado, devuelto).
Sí, es necesario conservar los justificantes de compra ya que, en el caso de que surja alguna incidencia en relación con los Puntos que te corresponden, es imprescindible conservarlo para justificar dicha compra.