Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Quisiera actualizar los puntosa dia de hoy

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Dependiendo de la empresa en la que hayas realizado la compra o hayas presentado tu Tarjeta Travel Club los puntos se asignarán en tu saldo en un plazo de tiempo distinto ya que cada empresa puede tener un plazo de asignación distinto. Puedes consultar AQUÍ el tiempo en el que los puntos se te asignarán según cada establecimiento. En caso de que se trate de los puntos de alguna promoción recuerda que no aparecerán en tu tarjeta hasta unos 15 días después de que finalice la vigencia total de dicha promoción.
Si has utilizado tu Tarjeta Travel Club muy recientemente, puede que esas transacciones no aparezcan todavía entre tus movimientos. Dependiendo de en qué empresa hayas conseguido los puntos, éstos se te asignarán a tu tarjeta en un plazo de tiempo distinto. Consulta AQUÍ el periodo de asignación de puntos de las distintas empresas asociadas al programa.
Recuerda que para consultar tu saldo de puntos es necesario que accedas con tu contraseña de acceso a la zona privada de la web
En caso de que no dispongas en este momento del número de tu Tarjeta Travel Club puedes indicar también tu DNI o tu email con la misma contraseña.
Si aún no tienes contraseña de acceso primero accede aquí para registrarte. Y si ya estás registrado pero no recuerdas tu contraseña de acceso, no te preocupes haz clic AQUí, incluye tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiarla y acceder a tus datos.
Si sigues teniendo problemas para acceder por favor accede AQUÍ para que podamos ayudarte.
Los Puntos Travel Club no caducan, por lo que siempre estarán en tu cuenta hasta que decidas canjearlos por el viaje o regalo deseado. Salvo en el caso de que tu tarjeta se mantenga inactiva, es decir ni acumule ni gaste puntos, en un periodo de 12 meses, en que te comunicaremos que tu saldo se quedará a cero a menos que reactives la cuenta de puntos.