Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
quisiera ayuda, on line

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Clica AQUÍ para consultar las condiciones de utilización de la web de Travel Club
Si deseas colaborar y donar tus puntos en los proyectos que tenemos junto con ayuda en Acción, puedes hacerlo AQUÍ.

Si quieres trasladarnos cualquier sugerencia haz clic aquí.
Si tienes alguna incidencia con tus puntos o con alguna reserva ya realizada por favor cuéntanos lo que te ha sucedido desde aquí.
Nos llegará tu solicitud o sugerencia y te contestaremos vía e-mail lo antes posible. Te enviaremos la respuesta al correo electrónico donde habitualmente recibes nuestras comunicaciones.
Recuerda que también ​puedes contactar con nuestro servicio de atención al socio en el teléfono 902400400 o a través de redes sociales en nuestro Facebook o en Twitter.

Si quieres canjear viajes, estancias o alquilar un coche, el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 15:00.
Para canjear entradas, regalos, cheque de compra Eroski o revistas, te atenderemos las 24 h del día, todos los días del año.

Si necesitas información sobre los servicios técnicos haz clic AQUÍ.