Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Quisiera donar puntos a un familiar,como hacerlo??

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

En caso de que hayas cumplimentado cualquiera de las encuestas disponibles en nuestra web ten en cuenta que no siempre los puntos de regalo te aparecerán de inmediato en tu cuenta. 

En la mayoría de los casos se te asignarán al mes siguiente de haberla cumplimentado.

Recuerda que sólo podrás beneficiarte de los puntos la primera vez que la hayas cumplimentado si la rellenas varias veces sólo tendrá en una ocasión.

Sólo podrás regalar o traspasar tus puntos Travel Club a otra persona si es para que pueda realizar un canje de puntos por cualquiera de los viajes o regalos de nuestro Catálogo.
Para poder tramitar tu solicitud de transferencia de puntos debes enviar los números de las Tarjeta Travel Club entre las que se va a realizar el traspaso, la cantidad de puntos que deseas pasar de una tarjeta a otra y el producto que deseas solicitar y para el que es necesario dicho traspaso.
Envía un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicando:
 - Nº Tarjeta Travel Club que cede los puntos y DNI del titular de la misma.
 - Nº Tarjeta Travel Club que recibe los puntos y DNI del titular de la misma.
 - Puntos que se quieren ceder.
No olvides adjuntar la fotocopia del DNI de ambos socios para autorizar el traspaso de puntos.
Si deseas colaborar y donar tus puntos en los proyectos que tenemos junto con ayuda en Acción, puedes hacerlo AQUÍ.
Es un proyecto que llevamos realizando junto a Ayuda en Acción desde el año 2001 para mejorar la calidad de vida y educación en distintos países de África y América. Si deseas consultar todos los proyectos llevados a cabo desde el 2001, haz clic AQUÍ. Si lo deseas puedes colaborar con nosotros , haz clic AQUÍ.