Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
REDUCIR UN DIA LA RESERVA EN UN HOTEL

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Si quieres canjear tus Puntos Travel Club por estancias de hoteles, paradores, apartamentos o balnearios, tanto en España como en el resto del mundo, puedes consultar o hacer la reserva aquí 

Si la reserva es de hotel, actividades o alquiler de coche, no están permitidas las modificaciones, tienes que cancelar y hacer nueva reserva, antes de anular la reserva, revisa la política de cancelación. En caso de vuelos, consulta en tu bono si están permitidos los cambios. Si tu reservas es un crucero, consulta en el 902 400 400 la posibilidad de realizar la modifiación y los gastos de gestión.

Todas nuestras reservas de billetes de avión, de hoteles y la mayor parte de entradas a parques y actividades de ocio son virtuales por lo que te enviamos un email de confirmación donde indica cómo disfrutar de ellos. Si no lo has recibido o bien lo borraste por error puedes solicitarnos el reenvío haciendo clic AQUÍ. Sólo recibirás la documentación física en el caso de que al confirmar tu solicitud te pidamos tus datos postales para mandártela por correo ordinario.
Si deseas ampliar o reducir el tiempo de tu estancia, estaremos a tu disposición en el teléfono 902 400 400. Recuerda que si la estancia es en un Parador, puedes realizar tu reserva a medida y de forma inmediata en www.travelclub.es "reservas online" haciendo clic AQUÍ.