Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
registrar puntos por compras en iberia

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Haciendo clic AQUÍ, podrás ver las ofertas de cada una de las Empresas Asociadas haciendo clic en su logotipo.
No. Ninguna de las reservas que realices a través de nuestro programa, con o sin puntos, admite puntos del Programa Iberia Plus. Si tienes cualquier otra duda acerca de dicho programa, puedes acudir al teléfono de Serviberia 902400500 para que resuelvan tus dudas.
Dependiendo de la empresa en la que hayas realizado la compra o hayas presentado tu Tarjeta Travel Club los puntos se asignarán en tu saldo en un plazo de tiempo distinto ya que cada empresa puede tener un plazo de asignación distinto. Puedes consultar AQUÍ el tiempo en el que los puntos se te asignarán según cada establecimiento. En caso de que se trate de los puntos de alguna promoción recuerda que no aparecerán en tu tarjeta hasta unos 15 días después de que finalice la vigencia total de dicha promoción.
Los puntos de bienvenida se asignarán en tu cuenta Travel Club si hemos recibido correctamente el formulario con tus datos. Si te has dado de alta a través de www.travelclub.es te corresponden 100 puntos, siempre que hayas hecho clic en el email de activación de la cuenta. Si has enviado el formulario de alta por correo postal, conseguirás 50 puntos. En ambos casos debes informarnos de tus datos antes de que transcurran 2 semanas desde la primera utilización de tu Tarjeta Travel Club. Los puntos de bienvenida serán asignados mensualmente, una vez que tengas ya sumados los puntos por haber utilizado tu tarjeta en algún patrocinador.