Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Saber los puntos disponibles

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Una vez has seleccionado el producto que quieres canjear debes marcar como Forma de Envío "Envío a punto de recogida".
Escribe sobre el mapa la dirección donde quieres buscar los establecimientos disponibles.
Para buscar puedes introducir una dirección exacta, solo la provincia, un código postal o cualquier dato que permita ubicar geográficamente la zona donde quieres buscar.
Dando a la lupa, el mapa te devolverá los centros disponibles.
Ten en cuenta que no en todo el territorio nacional existen puntos de recogida de Seur disponibles por lo que si no aparecen resultados para la búsqueda realizada en el mapa deberás intentar buscar en otra localización distinta, o bien, optar por el envío a tu domicilio.
 
Recuerda que para consultar tu saldo de puntos es necesario que accedas con tu contraseña de acceso a la zona privada de la web
En caso de que no dispongas en este momento del número de tu Tarjeta Travel Club puedes indicar también tu DNI o tu email con la misma contraseña.
Si aún no tienes contraseña de acceso primero accede aquí para registrarte. Y si ya estás registrado pero no recuerdas tu contraseña de acceso, no te preocupes haz clic AQUí, incluye tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiarla y acceder a tus datos.
Si sigues teniendo problemas para acceder por favor accede AQUÍ para que podamos ayudarte.
Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ.
Es una sección donde puedes descubrir todas las promociones que te ofrecen las principales empresas asociadas a Travel Club, así como consultar tus movimientos y tu saldo de puntos actualizado. Haz clic AQUÍ para ver tu Extracto Online.