Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
saver los puntos que tengo

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Recuerda que para consultar tu saldo de puntos es necesario que accedas con tu contraseña de acceso a la zona privada de la web
En caso de que no dispongas en este momento del número de tu Tarjeta Travel Club puedes indicar también tu DNI o tu email con la misma contraseña.
Si aún no tienes contraseña de acceso primero accede aquí para registrarte. Y si ya estás registrado pero no recuerdas tu contraseña de acceso, no te preocupes haz clic AQUí, incluye tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiarla y acceder a tus datos.
Si sigues teniendo problemas para acceder por favor accede AQUÍ para que podamos ayudarte.
Haciendo clic AQUÍ, podrás ver las ofertas de cada una de las Empresas Asociadas haciendo clic en su logotipo.
Si quieres conocer las empresas asociadas a Travel Club haz clic AQUÍ.
Travel Club realiza el envío por correo de 4 extractos al año. Actualmente, los envíos se realizan en los meses de Febrero, Mayo, Septiembre y Noviembre. Pero no olivdes que en nuestra web tienes siempre información actualizada de los movimientos de puntos de tu cuenta y de las promociones que tienes disponibles haciendo clic AQUÍ si deseas consultarlos ahora.