Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
saver los puntos que tengo

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Puedes consultar los puntos acumulados en tu cuenta una vez accedes con la contraseña a tu zona privada en la web. 
En la parte superior de la pantalla junto a tu nombre aparece el Saldo de Puntos.
Es posible que dispongas de Tarjetas con distinta numeración pero si están a tu nombre todas estarán vinculadas a tu cuenta y acumularán puntos en tu mismo saldo.
Si lo deseas puedes consultar aquí todas las tarjetas que actualmente tienes asociadas a tu cuenta Travel Club. Todas esas tarjetas están activas y acumulan puntos al saldo de tu cuenta y en tu extracto de puntos vendrá reflejado el número de la tarjeta que presentaste en el momento de la compra para conseguir los puntos.
Haciendo clic AQUÍ, podrás ver las ofertas de cada una de las Empresas Asociadas haciendo clic en su logotipo.
Si quieres conocer las empresas asociadas a Travel Club haz clic AQUÍ.
Travel Club realiza el envío por correo de 4 extractos al año. Actualmente, los envíos se realizan en los meses de Febrero, Mayo, Septiembre y Noviembre. Pero no olivdes que en nuestra web tienes siempre información actualizada de los movimientos de puntos de tu cuenta y de las promociones que tienes disponibles haciendo clic AQUÍ si deseas consultarlos ahora.