saver los puntos que tengo

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Travel Club realiza el envío por correo de 4 extractos al año. Actualmente, los envíos se realizan en los meses de Febrero, Mayo, Septiembre y Noviembre. Los movimientos que se incluyen en cada uno de ellos pueden variar en función del cierre del envío, por lo que los más recientes pueden no estar reflejados. De todos modos, siempre puedes consultar los más recientes en nuestra web, haciendo clic AQUÍ si deseas consultarlos ahora.
Puedes consultar cuántos puntos tienes:
  1. A través de nuestra web: Accede a la zona de socio con tu número de Tarjeta Travel Club y contraseña, en la parte superior de la pantalla junto a tu nombre aparece tu saldo actual. haz clic aquí
  2. A través de la APP de Travelclub para tu Smartphone Android o iPhone. Escargala aquí.
  3. A través del teléfono: 902 400 400
Haciendo clic AQUÍ, podrás ver las ofertas de cada una de las Empresas Asociadas haciendo clic en su logotipo.