saver los puntos que tengo

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Travel Club realiza el envío por correo de 4 extractos al año. Actualmente, los envíos se realizan en los meses de Febrero, Mayo, Septiembre y Noviembre. Los movimientos que se incluyen en cada uno de ellos pueden variar en función del cierre del envío, por lo que los más recientes pueden no estar reflejados. De todos modos, siempre puedes consultar los más recientes en nuestra web, haciendo clic AQUÍ si deseas consultarlos ahora.
Tienes varias formas de conocer tu saldo de puntos:
Cada vez que introduzcas tu contraseña, aparecerán los puntos que tienes en ese momento en la home de travelclub.es (parte superior de esta página).
Mandando un SMS al 25902: Escribe un mensaje de texto con la palabra SALDO, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.
Ejemplo: SALDO 1234567890
A través del portal WAP, wap.travelclub.es: Envía un SMS con la palabra PORTAL al 25902 y recibirás enseguida el enlace wap.travelclub.es para poder conectarte o teclea wap.travelclub.es en el navegador de tu móvil, guárdalo y accederás directamente.
Llamando al 902 400 400, indicando tu nº de tarjeta Travel Club.
Y periódicamente recibirás en tu domicilio el extracto de tu cuenta con los puntos Travel Club acumulados en el último periodo.
Haciendo clic AQUÍ, podrás ver las ofertas de cada una de las Empresas Asociadas haciendo clic en su logotipo.