Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
saver los puntos que tengo

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Haciendo clic AQUÍ, podrás ver las ofertas de cada una de las Empresas Asociadas haciendo clic en su logotipo.
Puedes consultar cuántos puntos tienes:
  1. A través de nuestra web: Accede a la zona de socio con tu número de Tarjeta Travel Club y contraseña, en la parte superior de la pantalla junto a tu nombre aparece tu saldo actual. haz clic aquí
  2. A través de la APP de Travelclub para tu Smartphone Android o iPhone. Descárgala aquí.
  3. A través del teléfono: 902 400 400
Travel Club realiza el envío por correo de 4 extractos al año. Actualmente, los envíos se realizan en los meses de Febrero, Mayo, Septiembre y Noviembre. Pero no olivdes que en nuestra web tienes siempre información actualizada de los movimientos de puntos de tu cuenta y de las promociones que tienes disponibles haciendo clic AQUÍ si deseas consultarlos ahora.