Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Se da de baja la tarjeta por el desuso

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
La cuenta que se va a dar de baja es la que se forma con los nueve primeros números del código que figura en el exterior de la carta que has recibido junto al nombre y domicilio: el mismo número que aparece en el reverso de su tarjeta bajo el epígrafe "Nº de Travel Club"
Para gestionar tu solicitud, es necesario que escribas una carta firmada y luego nos la hagas llegar a la siguiente dirección de correo electrónico atencionalsocio@travelclub.es. En la carta debes solicitar expresamente tu deseo de darte de baja en el programa, adjuntando fotocopia de tu DNI y la tarjeta Travel club.
Los Puntos Travel Club no caducan, por lo que siempre estarán en tu cuenta hasta que decidas canjearlos por el viaje o regalo deseado. Salvo en el caso de que tu tarjeta se mantenga inactiva, es decir ni acumule ni gaste puntos, en un periodo de 12 meses, en que te comunicaremos que tu saldo se quedará a cero a menos que reactives la cuenta de puntos.
Posiblemente, se haya estropeado la banda magnética. En este caso, solicita una tarjeta adicional haciendo clic AQUÍ. Te la enviaremos por correo postal a tu domicilio. Mientras tanto todos tus puntos se mantienen en tu saldo y podrás utilizarlos cuando desees.