Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
se me a caducado

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Desde el 25 de mayo de 2015 Repsol pone a tu disposición la nueva Tarjeta Repsol más Travel, que es una nueva tarjeta asociada al Programa Travel Club.

La tarjeta Repsol más Travel activa tenía carácter promocional y su vigencia ya ha finalizado por lo que no es posible renovarla.

La nueva Tarjeta Repsol más Travel funciona de la misma manera que el resto de Tarjetas Travel Club pero incorpora ventajas adicionales: 

  • Dobles puntos por los repostajes y compras en estaciones de servicio desde el primer uso los tres primeros meses,
  • Más puntos en tienda y lavado
  • Te permite participar en el sorteos de miles lavados gratis cada mes
  • Te da acceso a ofertas personalizadas
  • Consigues un ahorro de un 5% en redención de puntos en viajes, entradas y estancias
  • Y te da la opción de obtener la tarjeta virtual en el móvil.

Si aún no la tienes puedes conseguirla en cualquier estación de servicio o bien solicitarla haciendo clic aquí.

Los Puntos Travel Club no caducan, por lo que siempre estarán en tu cuenta hasta que decidas canjearlos por el viaje o regalo deseado. Salvo en el caso de que tu tarjeta se mantenga inactiva, es decir ni acumule ni gaste puntos, en un periodo de 12 meses, en que te comunicaremos que tu saldo se quedará a cero a menos que reactives la cuenta de puntos.