Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
se me ha cobrado pero no me llega el justificante de reserva de hotel

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
La confirmación de la reserva y el bono que debes llevar impreso al hotel te llegará por email al correo electrónico que hayas indicado durante el proceso de reserva. Si no te ha llegado, puedes acceder a la sección de Viajes y Ocio y en la opción Comprueba tu Reserva indicar el localizador e email. Puedes descargar e imprimir el bono haciendo clic en Bono.
La confirmación del hotel te llega al correo electrónico que nos indiques en el proceso de reserva, además recibirás un bono en formato PDF que deberás leer, imprimir y presentar en recepción el día de llegada al establecimiento.
Es indispensable que una vez en el establecimiento reservado, indiques el DNI con el que se realizó la reserva y/o el localizador que te hemos enviado en el detalle de la reserva.
Todas nuestras reservas de billetes de avión, de hoteles y la mayor parte de entradas a parques y actividades de ocio son virtuales por lo que te enviamos un email de confirmación donde indica cómo disfrutar de ellos. Si no lo has recibido o bien lo borraste por error puedes solicitarnos el reenvío haciendo clic AQUÍ. Sólo recibirás la documentación física en el caso de que al confirmar tu solicitud te pidamos tus datos postales para mandártela por correo ordinario.