Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Se puede hacer reserva de vehiculo de alquiler a nombre de otra persona

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Si la reserva la realizas usando tus Puntos Travel Club, sólo necesitas disponer del carnet de conducir en vigor y una tarjeta de crédito (no débito) que te solicitarán en la oficina de Avis antes de entregarte el vehículo. Si quieres consultar o hacer la reserva, haciendo clic aquí.

Los billetes de avión son personales e intransferibles, de forma que cada persona debe viajar con el que le corresponde a su nombre. A partir del momento en que los billetes han sido emitidos, no admiten ningún tipo de modificación en las fechas o en el nombre. En el mostrador de facturación del aeropuerto, o en el momento del embarque, solicitarán al poseedor del billete el pasaporte o el documento nacional de identidad y, si el nombre que figura en el billete no coincide con el del pasaporte o DNI, no le permitirán embarcar en el vuelo. Tampoco se admiten cancelaciones.
Sí, a la hora de hacer la reserva solicitamos el nombre de las personas que van a viajar o bien el domicilio de la persona a quién deseas enviarle el regalo.
Para alquilar un coche avis, haz clic aquí.