Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
se puede pagar con la travel

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
La tarjeta Travel Club no es un medio de pago, es un medio de obtención de puntos por las compras efectuadas en los establecimientos adheridos a nuestro programa de fidelización. Recuerda que sólo con presentar tu tarjeta en las EESS de Repsol/Campsa y/o Petronor podrás canjear tus puntos por premios (camisetas, gorras, Guia Campsa o cheque descuento en gasolina).Participando en Travel Club podrás conseguir muchas ofertas y ventajas.
Con las Tarjetas de crédito de Caja Laboral, consigues puntos siempre, compres donde compres, en más de 23 millones de establecimientos en todo el mundo. Además, si abonas con las Tarjetas de Caja Laboral en establecimientos de las empresas asociadas a Travel Club, y además presentas tu Tarjeta Travel Club, obtendrás puntos por partida doble. Recuerda pagar con tus tarjetas de crédito de Caja Laboral al canjear tus Viajes y Regalos que requieran el pago de euros.
Fin de mes y pago aplazado. También te da la posibilidad de personalizar pagos puntuales (por ejemplo, el viaje de vacaciones). Si tu modalidad de pago es a fin de mes no pagarías intereses.
Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ.
Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ.