Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
¿Se pueden acumular puntos entre dos Socios?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Es indiferente qué miembro de tu familia la utilice, ya que los Puntos Travel Club que recibas por las compras en los establecimientos asociados en los que se haya mostrado tu tarjeta, se sumarán en tu cuenta.
Haciendo clic AQUÍ, podrás ver las ofertas de cada una de las Empresas Asociadas haciendo clic en su logotipo.
Dependiendo de la empresa en la que hayas realizado la compra o hayas presentado tu Tarjeta Travel Club los puntos se asignarán en tu saldo en un plazo de tiempo distinto ya que cada empresa puede tener un plazo de asignación distinto. Puedes consultar AQUÍ el tiempo en el que los puntos se te asignarán según cada establecimiento. En caso de que se trate de los puntos de alguna promoción recuerda que no aparecerán en tu tarjeta hasta unos 15 días después de que finalice la vigencia total de dicha promoción.
Si quieres conocer las empresas asociadas a Travel Club haz clic AQUÍ.