Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Si el pedido solicitado esta corecto

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para poder consultar los movimientos haz clic AQUÍ, podrás ver tu saldo total de puntos y todas las transacciones de los últimos 12 meses de cada una de las empresas donde has utilizado tu Tarjeta Travel Club.
El plazo aproximado de entrega de los productos es de entre 5 y 10 días dependiendo de la disponibilidad y el destino. De todos modos puedes consultar AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.

Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información.

Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.

Lo sentimos, seguramente se trata de un artículo con mayor demanda de lo habitual. Para solucionarlo, en Travel Club estamos constantemente trabajando para ampliar nuestra oferta de productos disponibles. Te animamos a utilizar nuestro Buscador de Regalos por Marca por Marca para ver otras alternativas posibles dentro de nuestro catálogo de regalos. No olvides que también puedes acceder a nuestro apartado de Compras Online para buscar ese artículo en las más de 150 tiendas online donde puedes conseguir puntos con tus compras.

Es posible que, por problemas técnicos transitorios, tu solicitud no haya podido ser procesada. Por favor, inténtalo un poco más tarde y si el problema persiste, llama al 902 400 400 o envíanos un email a atencionalsocio@traveclub.es