Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
¿ si no me acepta el codigo para registrar mi tarjeta que hago?

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Pregunta
Respuesta
En caso de que Uno-e no acepte tu solicitud enviará una carta a tu domicilio para informarte. Para cualquier aclaración sobre denegaciones, por favor ponte en contacto con la entidad bancaria en el teléfono 902 686 491.

Las tarjetas adicionales son duplicados de tu Tarjeta Travel Club, que mantienen la misma numeración y por tanto conservan el saldo de puntos. Todas las tarjetas adicionales que solicites son completamente gratuitas (puedes solicitar hasta un máximo de una a la semana). Puedes solicitar tarjetas adicionales por los siguientes canales:

  • A través de www.travelclub.es haciendo clic AQUÍ.
  • En Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar.
  • Mandando un SMS al 25902: Escribe un mensaje de texto con la palabra TARJETA, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.Ejemplo: TARJETA 1234567890
  • Llamando al 902 400 400. Las recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 15 días.
El número de tarjeta que debes introducir es tu número de socio que corresponde con los últimos 9 dígitos, más el dígito control de tu tarjeta Travel Club y lo debes introducir AQUÍ. Está situado en la parte de color azul de la tarjeta en relieve, tal y como indicamos:


 
  • Si aún no tienes la tarjeta, porque aún no eres socio debes registrarte haciendo clic AQUÍ y recibirás la tarjetas en tu domicilio.
  • Si no la tienes físicamente en tus manos, recuerda que también puedes acceder a la zona de socio con la dirección de correo electrónico o bien con el DNI.

Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas.

Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible.

Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.