Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
si no me llegan los puntos para un vuelo puedo pagar la diferenci con dinero?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.
Sí. Puedes hacer tu reserva de Billetes de Avión, Alquiler de Coches y Paradores en nuestra web, y cuando te devolvamos su valor en puntos+euros, haz clic sobre la opción Ajustar Precio y podrás recalcular el importe final, introduciendo la cantidad de puntos que deseas gastar. En el caso de los Billetes de Avión, las tasas siempre deben pagarse aparte. Recuerda también que si no tienes puntos Travel Club suficientes, puedes realizar tus compras sólo con euros de billetes de avión, alquiler de coches y estancias de hotel en todo el mundo consiguiendo además puntos Travel Club en www.travelclub.es en reservas online, haciendo clic AQUÍ.
La mayor parte de los regalos de nuestro catálogo se consiguen canjeando sólo puntos, salvo en el caso de los viajes y estancias que son con pago en puntos y euros. En caso de que no tengas los puntos necesarios para el regalo que quieres y conozcas a alguien que te puede prestar los puntos podrá pasarte parte de su saldo utilizando la Tarjeta Regalo, puede solicitarla haciendo clic AQUÍ.