Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Si no tengo puntos suficientes para unas entradas, cómo se paga el resto? Gracias.

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
La mayor parte de los regalos de nuestro catálogo se consiguen canjeando sólo puntos, salvo en el caso de los viajes y estancias que son con pago en puntos y euros. En caso de que no tengas los puntos necesarios para el regalo que quieres y conozcas a alguien que te puede prestar los puntos podrá pasarte parte de su saldo utilizando la Tarjeta Regalo, puede solicitarla haciendo clic AQUÍ.
Si te interesa reservar un billete y no tienes puntos suficientes, te podemos ofrecer el vuelo en euros, al cual puedes acceder haciendo clic AQUÍ.
En caso de que la agencia no haya podido efectuar la entrega en la dirección indicada por encontrarte ausente o bien porque la dirección o el destinatario eran erróneos, pasado un plazo de 10 días tu pedido será devuelto al almacén de origen una vez se encuentre allí puedes solicitar el reenvío del mismo o bien la devolución de puntos. Consulta el estado de tu pedido haciendo clic aquí. Una vez dentro del apartado de incidencias, debes elegir en el combo de "Incidencia sobre Viajes y Regalos" la opción "Artículo" y seleccionar el producto enviado.
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.