Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Si realizo una reserva de hotel, me tienen que enviar alguna confirmación por correo postal, o se realiza la confirmación por mail?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Todas nuestras reservas de billetes de avión, de hoteles y la mayor parte de entradas a parques y actividades de ocio son virtuales por lo que te enviamos un email de confirmación donde indica cómo disfrutar de ellos. Si no lo has recibido o bien lo borraste por error puedes solicitarnos el reenvío haciendo clic AQUÍ. Sólo recibirás la documentación física en el caso de que al confirmar tu solicitud te pidamos tus datos postales para mandártela por correo ordinario.
El plazo aproximado de entrega de los productos es de entre 5 y 10 días dependiendo de la disponibilidad y el destino. De todos modos puedes consultar AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.

Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información.

Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.
El bono que te hemos enviado junto a la confirmación de la reserva es en formato PDF, si no puedes visualizarlo, seguramente sea porque no tienes instalado el editor Adobe Reader, si quieres puedes descargártelo gratuitamente haciendo clic AQUÍ.
La confirmación del hotel te llega al correo electrónico que nos indiques en el proceso de reserva, además recibirás un bono en formato PDF que deberás leer, imprimir y presentar en recepción el día de llegada al establecimiento.