Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Si yo cancelo una reserva con tiempo en un hotel, cuando recibo su importe. Gracias

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para cancelar una reserva de BedsOnLine debes acceder a la sección de Gestión de Mi Cuenta en Solicitudes y Reservas o hacer clic AQUÍ. Se elige la reserva de BedsOnLine que se quiera cancelar y si no tiene gastos de cancelación, se anula automáticamente y se realiza la devolución total de puntos y euros. En caso de implicar gastos la cancelación, hay que contactar con el 902 400 40 para tramitar la cancelación, recuerda que los gastos de cancelación vienen indicados en la confirmación de la reserva que te enviamos por correo electrónico, si no la tienes, puedes consultarlo también en el 902 400 400.
Todas nuestras reservas de billetes de avión, de hoteles y la mayor parte de entradas a parques y actividades de ocio son virtuales por lo que te enviamos un email de confirmación donde indica cómo disfrutar de ellos. Si no lo has recibido o bien lo borraste por error puedes solicitarnos el reenvío haciendo clic AQUÍ. Sólo recibirás la documentación física en el caso de que al confirmar tu solicitud te pidamos tus datos postales para mandártela por correo ordinario.
La rapidez de la devolución dependerá del medio de pago que utilizaste al realizar la reserva. Si pagaste con tarjeta de débito, tu devolución tardará entre 3 y 8 días y si utilizaste una tarjeta de crédito, el abono tendrá lugar a finales del mes en curso.

En el supuesto que el plazo se prolongue, te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco.
El plazo aproximado de entrega de los productos es de entre 5 y 10 días dependiendo de la disponibilidad y el destino. De todos modos puedes consultar AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.

Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información.

Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.