Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
sigo sin saber mis puntos

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Puedes consultar los puntos acumulados en tu cuenta una vez accedes con la contraseña a tu zona privada en la web. 
En la parte superior de la pantalla junto a tu nombre aparece el Saldo de Puntos.
Es posible que dispongas de Tarjetas con distinta numeración pero si están a tu nombre todas estarán vinculadas a tu cuenta y acumularán puntos en tu mismo saldo.
Si lo deseas puedes consultar aquí todas las tarjetas que actualmente tienes asociadas a tu cuenta Travel Club. Todas esas tarjetas están activas y acumulan puntos al saldo de tu cuenta y en tu extracto de puntos vendrá reflejado el número de la tarjeta que presentaste en el momento de la compra para conseguir los puntos.
Para poder consultar los movimientos haz clic AQUÍ, podrás ver tu saldo total de puntos y todas las transacciones de los últimos 12 meses de cada una de las empresas donde has utilizado tu Tarjeta Travel Club.
Es una sección donde puedes descubrir todas las promociones que te ofrecen las principales empresas asociadas a Travel Club, así como consultar tus movimientos y tu saldo de puntos actualizado. Haz clic AQUÍ para ver tu Extracto Online.