Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
solicitar mail para mandar documentacion

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Pregunta
Respuesta
Por supuesto. Siempre que lo desees, podemos enviarte la documentación del Viaje o tu regalo a una direccion distinta a la del resto de nuestras comunicaciones. Cuando estés realizando el proceso de canje de puntos en la sección del catálogo, en uno de los pasos, te pediremos que nos confirmes la dirección de envío. En ese momento, si lo deseas, puedes modificarla. El regalo se enviará a esa dirección, pero mantendremos la original para el envío de nuestras comunicaciones.
Travel Club realiza el envío por correo de 4 extractos al año. Actualmente, los envíos se realizan en los meses de Marzo,​ ​Junio, Septiembre y​ Diciembre. Pero no olvides que en nuestra web tienes siempre información actualizada de los movimientos de puntos de tu cuenta y de las promociones que tienes disponibles haciendo clic AQUÍ si deseas consultarlos ahora.
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Sólo si se trata de entradas. Si estas requieren de envío postal y las necesitas con carácter urgente es necesario que hagas tu canje llamando al 902400400. Por el momento desde nuestra web no podemos ofrecerte este servicio. Deberás abonar el importe de la mensajería que será desde 7,5 € dependiendo del destino y con el que se te garantíza la entrega en las próximas 72 horas.