Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Solicito ser yo la titular

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
No es necesario que conduzca el titular, sólo debes de tener en cuenta que al hacer la reserva hay que indicar el nombre de la persona que va a conducir.
Sí, a la hora de hacer la reserva solicitamos el nombre de las personas que van a viajar o bien el domicilio de la persona a quién deseas enviarle el regalo.
No. Pero si puedes solicitar más tarjetas con la misma numeración para tus familiares y/o amigos que acumulen puntos en la misma cuenta. Haz clic AQUÍ.
Debido a que tu Cuenta de Puntos Travel Club no registró movimiento alguno durante más de dos años, de conformidad con lo establecido en el apartado 2.5 de las Condiciones Generales del Programa Travel Club ha sido dada de baja, previa notificación por correo postal a la dirección que constaba en nuestra base de datos. 
Lo principal es que dejes de utilizarla si aún lo estás haciendo, y por favor envíanos un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicando tanto el número de esa tarjeta como el de cualquier otra Tarjeta Travel Club que tengas en la actualidad para que podamos ayudarte.