Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
soy socio pero el sistema no me deja acceder

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Sí. Desde tu dispositivo móvil, deberás iniciar sesión con la misma información que si estuvieras accediendo a la Zona de Socios de la web travelclub.es a través de tu ordenador. Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla a través de la aplicación. Si no dispones de contraseña, tienes que registrarte primero en la web travelclub.es y posteriormente utilizarla para acceder a la Zona de Socios de la aplicación.
Es posible que el DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia que tengamos registrado sea incorrecto. Por favor envíanos un mensaje aquí para que intentemos ayudarte.
Comprueba que estás introduciendo todos los números y las letras de tu documento correctamente, sin guiones y sin ceros por delante. Debe coincidir con el dato que figura en nuestra información, si no lo recuerdas para actualizarlo envíanos un correo electróncio a modificaciondatos@travelclub.es con tu número de Tarjeta Travel Club y adjuntando la fotocopia del DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia del titular para que podamos corregirlo.