Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
soy socio pero no tengo contraseña

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña.

Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible.

En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.

Es posible que el DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia que tengamos registrado sea incorrecto. Por favor envíanos un mensaje aquí para que intentemos ayudarte.
Comprueba que estás introduciendo todos los números y las letras de tu documento correctamente, sin guiones y sin ceros por delante. Debe coincidir con el dato que figura en nuestra información, si no lo recuerdas para actualizarlo envíanos un correo electróncio a modificaciondatos@travelclub.es con tu número de Tarjeta Travel Club y adjuntando la fotocopia del DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia del titular para que podamos corregirlo.
El número de tarjeta que nos indicas está dado de baja por inactividad o por solicitud expresa. Si deseas seguir participando en nuestro programa, sólo tienes que darte de alta de nuevo como socio y te enviaremos unas nuevas tarjetas para que vuelvas a acumular puntos. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ.
Sí. Desde tu dispositivo móvil, deberás iniciar sesión con la misma información que si estuvieras accediendo a la Zona de Socios de la web travelclub.es a través de tu ordenador. Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla a través de la aplicación. Si no dispones de contraseña, tienes que registrarte primero en la web travelclub.es y posteriormente utilizarla para acceder a la Zona de Socios de la aplicación.
La contraseña es una clave de acceso que eliges tú, y te acredita para operar con absoluta seguridad en la web de Travel Club. Por lo que debes ser cuidadoso a la hora de definirla y de conservarla ya que cualquier persona con la que la compartas podrá acceder a tu cuenta y canjear tus puntos. La contraseña deberá ser un código de 8 letras y/o números.