Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
sustuye la nueva tarjeta repsol a la antigua travel?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Puedes solicitar duplicados de la tarjeta Repsol más Travel accediendo con tus datos en travelclub.es, haciendo clic AQUÍ.
Recuerda que puedes utilizar tu Tarjeta Travel Club de siempre con las mismas ventajas tanto en Repsol como en cualquier otro establecimiento adherido con las mismas ventajas. Sólo podrás solicitar un duplicado a la semana. Una vez solicitada la recibirás en un plazo de 15 días aproximadamente.
No. Una vez vinculadas tu Tarjeta Travel Club y tu Tarjeta Repsol más Travel todos los puntos se te acumularán en la misma cuenta, y mientras continúes utilizando cualquiera de ellas y tu cuenta permaneza activa tus puntos no caducan.
La tarjeta Travel Club no es un medio de pago, es un medio de obtención de puntos por las compras efectuadas en los establecimientos adheridos a nuestro programa de fidelización. Recuerda que sólo con presentar tu tarjeta en las EESS de Repsol/Campsa y/o Petronor podrás canjear tus puntos por premios (camisetas, gorras, Guia Campsa o cheque descuento en gasolina).Participando en Travel Club podrás conseguir muchas ofertas y ventajas.