Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
tarjeta eroski club duplicado

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Puedes solicitar duplicados de la tarjeta Eroki Club accediendo con tu tarjeta Eroski club en travelclub.es, haciendo clic AQUÍ.
Sólo podrás solicitar un duplicado a la semana. Las recibirás en un plazo de 15 días aproximadamente.
Recuerda que puedes utilizar tu Tarjeta Travel Club de siempre con las mismas ventajas que la Tarjeta Eroski club en tu centro Eroski más cercano una vez que hayas activado la tarjeta Eroski club.
​Consulta AQUÍ si ya tienes asociada la tarjeta Eroski Club, si te aparece puedes solicitar un duplicado, comprueba que la dirección de envío sea correcta, y si no te aparece puedes solicitarla en tu centro Eroski más cercano o a través de Eroski.es/club. Haz clic AQUÍ para solicitarla.
EROSKI club es una nueva tarjeta asociada al Programa Travel Club que ofrece ventajas adicionales en los centros Eroski. Esta tarjeta tiene una numeración distinta pero irá asociada a tu Tarjeta Travel Club. Se puede usar una o la otra indistintamente para seguir acumulando Puntos Travel Club en cualquier establecimiento asociado al Programa, pero para disfrutar de las ventajas adicionales que ofrece Eroski hay que utilizar la Tarjeta EROSKI club. Los puntos que consigas con ambas tarjetas se acumularán en una misma cuenta.
Esta tarjeta la puedes solicitar a partir del 30 de octubre en un centro Eroski.
Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ.
Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ.