Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
¿Tengo alguna compra pendiente de recibir?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Si aún no has recibido el regalo, por favor consulta AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.

Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información. Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.
Si necesitas que te enviemos el justificante del pago realizado de una reserva de viaje que has realizado con nosotros, debes solicitarla llamando al teléfono 902400400 o enviando un email a atencionalsocio@travelclub.es.
El plazo aproximado de entrega de los productos es de entre 5 y 10 días dependiendo de la disponibilidad y el destino. De todos modos puedes consultar AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.

Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información.

Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.
Deberás comunicarlo por escrito en cualquier punto de atención de Eroski o en la dirección: EROSKI S. COOP. Bº San Agustín s/n -48230 Elorrio (Bizcaia) indicando en el sobre Ref. datos: baja Eroski club.
Recuerda que la baja en Eroski club, no implica la baja en el Programa Travel Club, a no ser que lo solicites expresamente, sin embargo, si te das de baja en el Programa Travel Club ésta implicaría la baja en el programa Eroski club vinculado a la misma cuenta Travel Club.