Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Tengo código de registro y no puedo activar tarjeta

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
El tipo de documento es el DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia. Haz clic AQUÍ para actualizar esta información.

Si ya dispones del código de registro, debes iniciar nuevamente el proceso de registro en nuestra web indicando la opción "Sí" dispongo de código y así poder finalizar el registro web.

Es muy fácil y, además, gratis!

Introduce tus datos a través de la web haciendo clic AQUÍ. Sólo debes cumplimentar un sencillo formulario con tus datos personales y recibirás en casa la información del programa de puntos y tu tarjeta para que puedas comenzar a sumar puntos con tus compras habituales, además también podrás controlar todos los movimientos que hagas con tu tarjeta y canjear tus puntos desde la Zona de Socios. Si te das de alta ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.
Si no recuerdas si ya te has registrado con anterioridad entra AQUÍ y rellena tus datos. Sólo tienes que seguir los pasos que te vayamos indicando.