Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
tengo dos targetas, como las puedo poner en mi cuenta?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Las tarjetas adicionales son duplicados de tu Tarjeta Travel Club, que mantienen la misma numeración y por tanto conservan el saldo de puntos. Todas las tarjetas adicionales que solicites son completamente gratuitas (puedes solicitar hasta un máximo de una a la semana). Puedes solicitar tarjetas adicionales por los siguientes canales:

  • A través de www.travelclub.es haciendo clic AQUÍ.
  • En Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar.
  • Mandando un SMS al 25902: Escribe un mensaje de texto con la palabra TARJETA, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.Ejemplo: TARJETA 1234567890
  • Llamando al 902 400 400. Las recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 15 días.
En caso de que hayas solicitado duplicados de tu tarjeta por pérdida o deterioro todas van asociadas a la misma numeración de tu cuenta y acumulan puntos al mismo saldo. No hay límite de solicitudes por lo que si necesitas más puedes pedirlas AQUÍ son gratuitas.
Consulta aquí todas las tarjetas que actualmente tienes asociadas a tu cuenta Travel Club. 
Todas esas tarjetas están activas y acumulan puntos al mismo saldo.
En tu extracto de puntos vendrá reflejado el número de la tarjeta que presentaste en el momento de la compra para conseguir los puntos.
Recuerda que para que dos tarjetas estén vinculadas tienen que estar a nombre de la misma persona.
 
Puedes solicitar tantas tarjetas como quieras a nombre de distintos familiares siempre que se correspondan al mismo equipo y sean del mismo modelo. Si deseas pedir tarjetas de varios equipos o modelos debes dar de alta varias cuentas de puntos Travel Club a nombre de diferentes titulares.