Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
tengo el código , que hago?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Un usuario es la persona que utiliza, trabaja con algún objeto o que es destinaria de algún servicio público o privado, empresarial o profesional.
Para Travel Club el usuario es la numeración de la tarjeta.
Si tienes alguna duda sobre qué letras tienes que introducir, clica sobre la opción “Actualizar Imagen” que aparece debajo de ésta, para obtener otra serie de letras.

Si ya dispones del código de registro, debes iniciar nuevamente el proceso de registro en nuestra web indicando la opción "Sí" dispongo de código y así poder finalizar el registro web.

Las tarjetas adicionales son duplicados de tu Tarjeta Travel Club, que mantienen la misma numeración y por tanto conservan el saldo de puntos. Todas las tarjetas adicionales que solicites son completamente gratuitas (puedes solicitar hasta un máximo de una a la semana). Puedes solicitar tarjetas adicionales por los siguientes canales:

  • A través de www.travelclub.es haciendo clic AQUÍ.
  • En Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar.
  • Mandando un SMS al 25902: Escribe un mensaje de texto con la palabra TARJETA, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.Ejemplo: TARJETA 1234567890
  • Llamando al 902 400 400. Las recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 15 días.