Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
tengo en casa otra tarjeta y quiero darla de alta con el mismo correo y no puedo hacerlo

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Comprueba que estás dado de alta en la web de Travel Club y que tenemos tus datos correctamente. El alta en la web del programa es un trámite imprescindible para hacer uso de tus puntos y empezar a recibir toda la información periódica del programa. Es decir, en una cuenta, se pueden acumular Puntos Travel Club sin estar dado de alta, pero no se podrán canjear y no recibirás ninguna comunicación hasta que no se produzca el alta.
Es muy fácil, introduce tus datos a través de la web . Además, si lo haces ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.

Si estás dado de alta y no estás recibiendo información del programa, comprueba que la dirección que consta en nuestra Base de Datos es correcta. Puedes consultarla y modificarla haciendo clic AQUÍ.

Las tarjetas adicionales son duplicados de tu Tarjeta Travel Club, que mantienen la misma numeración y por tanto conservan el saldo de puntos. Todas las tarjetas adicionales que solicites son completamente gratuitas (puedes solicitar hasta un máximo de una a la semana). Puedes solicitar tarjetas adicionales por los siguientes canales:

  • A través de www.travelclub.es haciendo clic AQUÍ.
  • En Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar.
  • Mandando un SMS al 25902: Escribe un mensaje de texto con la palabra TARJETA, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.Ejemplo: TARJETA 1234567890
  • Llamando al 902 400 400. Las recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 15 días.
Posiblemente, se haya estropeado la banda magnética. En este caso, solicita una tarjeta adicional haciendo clic AQUÍ. Te la enviaremos por correo postal a tu domicilio. Mientras tanto todos tus puntos se mantienen en tu saldo y podrás utilizarlos cuando desees.
El envío de nuestras tarjetas adicionales se realiza por correo ordinario. El plazo aproximado de entrega es de 10 días hábiles. Por favor, comprueba tu dirección de envío haciendo clic AQUÍ. A continuación, entra en Mis solicitudes haciendo clic AQUÍ para comprobar que la petición se realizó correctamente. Si transcurrido ese plazo no las recibes, puedes volver a solicitar un duplicado.