Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Tengo la tarjeta de eroski pero no la tengo activafa para poder asociarla con la travel

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Puedes conseguir tu tarjeta Eroski club en los centros Eroski adheridos al Programa Eroski club, o a través de Eroski.es/club. Haz clic AQUÍ.
La tarjeta Eroski club se activará al utilizarla por primera vez, realizando una compra en tu tienda Eroski más cercana, recuerda que para disfrutar de las ventajas de ser socio Eroski club, tienes que rellenar y enviar el cupón de inscripción o si lo prefieres puedes registrar tus datos y vincularla con tu Tarjeta Travel Club, haciendo clic AQUÍ.
Es posible que el DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia que tengamos registrado sea incorrecto. Por favor envíanos un mensaje aquí para que intentemos ayudarte.
Comprueba que estás introduciendo todos los números y las letras de tu documento correctamente, sin guiones y sin ceros por delante. Debe coincidir con el dato que figura en nuestra información, si no lo recuerdas para actualizarlo envíanos un correo electróncio a modificaciondatos@travelclub.es con tu número de Tarjeta Travel Club y adjuntando la fotocopia del DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia del titular para que podamos corregirlo.