Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Tengo otra tarjeta repsol es mas que queria asociar a mi cuenta , ¿es eso posible?

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Pregunta
Respuesta
Para solicitar la unificación de tu cuenta descarga el siguiente formulario FUSIONTARJETAS.doc y envíalo debidamente cumplimentado junto con la FOTOCOPIA DEL DNI DE LOS TITULARES a: fusionestitulares@travelclub.es o por fax al 91 387 42 59 para poder tramitar tu solicitud con la mayor brevedad posible. Recuerda que el total de puntos acumulados en la tarjeta que das de baja pasarán a la tarjeta que quede como activa, ya sea la tuya o la del otro titular.
En caso de que aún tengas asignaciones de puntos pendientes no te preocupes porque directamente se anotarán en la cuenta que quede activa.
Este proceso de unificación es irreversible y, por ello, a partir de entonces tu tarjeta dejará de estar activa para todas tus operaciones con Travel Club y sólo servirá para acumular puntos en la cuenta a la que le pases los puntos.
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Consulta aquí todas las tarjetas que actualmente tienes asociadas a tu cuenta Travel Club. 
Todas esas tarjetas están activas y acumulan puntos al mismo saldo.
En tu extracto de puntos vendrá reflejado el número de la tarjeta que presentaste en el momento de la compra para conseguir los puntos.
Recuerda que para que dos tarjetas estén vinculadas tienen que estar a nombre de la misma persona.