Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
tengo que pagar por esta tarjeta

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
La tarjeta Travel Club no es un medio de pago, es un medio de obtención de puntos por las compras efectuadas en los establecimientos adheridos a nuestro programa de fidelización. Recuerda que sólo con presentar tu tarjeta en las EESS de Repsol/Campsa y/o Petronor podrás canjear tus puntos por premios (camisetas, gorras, Guia Campsa o cheque descuento en gasolina).Participando en Travel Club podrás conseguir muchas ofertas y ventajas.
Es muy fácil y, además, gratis!

Introduce tus datos a través de la web haciendo clic AQUÍ. Sólo debes cumplimentar un sencillo formulario con tus datos personales y recibirás en casa la información del programa de puntos y tu tarjeta para que puedas comenzar a sumar puntos con tus compras habituales, además también podrás controlar todos los movimientos que hagas con tu tarjeta y canjear tus puntos desde la Zona de Socios. Si te das de alta ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.
Las tarjetas de crédito usan un código de seguridad cifrado para verificar una transacción, lo cual puede proteger contra el fraude. En nuestra web, te lo solicitaremos cada vez que realices una reserva (vuelos, estancias…) y a través de nuestro teléfono de Atención será un agente quién te lo solicitará.

RECUERDA SIN ESTE DATO NO SE PODRÁ REALIZAR LA RESERVA.
Para realizar el pago de euros, será necesario una tarjerta de crédito o débito Visa, Servired o Mastercard, te solicitaremos la numeración de la tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad. No se pueden realizar pagos mediante transferencia bancaria.