Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Tengo sólo tarjeta eroski, quiero una travel

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Puedes conseguir Puntos Travel Club al pagar tus compras con tu Tarjeta Regalo de Eroski, pero recuerda que la compra de la misma no otorga Puntos Travel Club.
Cuando presentas la tarjeta Travel Club para conseguir puntos por tu compra, Eroski valida la parte del código de barras, mientras que las gasolineras utilizan la parte de la banda magnética. Puede que una de las dos zonas de la tarjeta esté estropeada y la otra funcione. Si esto te sucede pídenos una copia clicando AQUÍ.
Es muy fácil y, además, gratis!

Introduce tus datos a través de la web haciendo clic AQUÍ. Sólo debes cumplimentar un sencillo formulario con tus datos personales y recibirás en casa la información del programa de puntos y tu tarjeta para que puedas comenzar a sumar puntos con tus compras habituales, además también podrás controlar todos los movimientos que hagas con tu tarjeta y canjear tus puntos desde la Zona de Socios. Si te das de alta ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.
EROSKI club es una nueva tarjeta asociada al Programa Travel Club que ofrece ventajas adicionales en los centros Eroski. Esta tarjeta tiene una numeración distinta pero irá asociada a tu Tarjeta Travel Club. Se puede usar una o la otra indistintamente para seguir acumulando Puntos Travel Club en cualquier establecimiento asociado al Programa, pero para disfrutar de las ventajas adicionales que ofrece Eroski hay que utilizar la Tarjeta EROSKI club. Los puntos que consigas con ambas tarjetas se acumularán en una misma cuenta.
Esta tarjeta la puedes solicitar a partir del 30 de octubre en un centro Eroski.