Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
tengo tarjeta pero no he hecho ninguna compra

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Si no recuerdas si ya te has registrado con anterioridad entra AQUÍ y rellena tus datos. Sólo tienes que seguir los pasos que te vayamos indicando.
Para activar tu tarjeta debes comunicarnos tus datos personales, debes registrarte AQUÍ. Si ya la hubieras presentado con anterioridad en algún establecimiento asociado no te preocupes porque los puntos sí se han estado acumulado igualmente. Una vez la registres podrás además consultar y utilizar tus puntos. Comienza a utilizar tu tarjeta Travel Club con total normalidad, tienes más de 30 empresas asociadas para conseguir puntos.

¡Usa tu tarjeta!
La tarjeta Travel Club no es un medio de pago, es un medio de obtención de puntos por las compras efectuadas en los establecimientos adheridos a nuestro programa de fidelización. Recuerda que sólo con presentar tu tarjeta en las EESS de Repsol/Campsa y/o Petronor podrás canjear tus puntos por premios (camisetas, gorras, Guia Campsa o cheque descuento en gasolina).Participando en Travel Club podrás conseguir muchas ofertas y ventajas.
La información bancaria es obligatoria para dar el alta la suscripción aunque sea gratuita, sin embargo al introducir el código promocional correspondientes a su reserva el valor sera de 0 Euros.

Recuerde que antes de que finalice el tercer mes de la suscripción deberá dar de baja el servicio ya que de lo contrario se descontara el valor por medio de la tarjeta bancaria que ha registrado.

Tiene hasta Septiembre del 2015 para canjear su código.