Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
tengo travel club y eroski club

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Puede utilizar cualquiera de las tarjetas Travel que tengas (Repsol más Travel, Travel Club y Eroski Club) indistintamente, siempre que estén asociadas a tu cuenta, en cualquier establecimiento adherido conservando todas las ventajas que tienes por ser titular de cualquiera de ellas y los puntos se acumularán en el mismo saldo.
La tarjeta Eroski club no sustituye a la Tarjeta Travel Club. Podrás seguir utilizando ambas indistintamente en cualquiera de las empresas asociadas y seguir sumando puntos. Además una vez hayas activado la tarjeta Eroski club, al presentar la Tarjeta Travel Club asociada a la misma cuenta de puntos también recibirás en Eroski todas las ventajas de Eroski club ( precio socio, ofertas y monedero).
Puedes conseguir tu tarjeta Eroski club en los centros Eroski adheridos al Programa Eroski club, o a través de Eroski.es/club. Haz clic AQUÍ.
No. Los puntos que consigas con ambas tarjetas se sumarán a tu única cuenta de puntos, no se separan, siempre que ambas tarjetas estén a tu nombre.