Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
tengo tres tarjetas. dos de ellas me salen ya vinculadas en la cuenta que tengo hecha, pero la tercera y sus correspondientes puntos no. la cosa es que intento crear una cuenta con la tercera tarjeta para vincularla y me pone que ya está vinculada, cosa qu

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Si la Tarjeta Eroski club se da de alta con los mismos datos (nombre, apellidos y dni) que la Tarjeta Travel Club, la vinculación entre ambas será automática, si están a distinto nombre cada cuenta será independiente.
Consulta aquí todas las tarjetas que actualmente tienes asociadas a tu cuenta de puntos.
Si las tarjetas no están vinculadas porque tienen titulares distintos puedes cambiar el titular de una de ellas para poder asociarlas. Para ello deberás rellenar el siguiente formulario y enviarlo correctamente cumplimentado tal como en él se te indica 
Formulario Cambio titular
Si ya dispones de una Tarjeta Repsol bien porque la haya adquirido en una estación de servicio o porque la hayas solicitado a través de la web es bastante posible que ya esté asociada a tu cuenta de Puntos si ya la tenías. 
La vinculación es automática siempre que esta nueva tarjeta esté a nombre del mismo titular que la otra.
En cualquier caso puedes consultar aquí todas las tarjetas que actualmente tienes asociadas a tu cuenta de puntos.
Sólo en el caso de que todavía no esté vinculada puedes unirla a tu actual cuenta haciendo clic AQUI
Si las tarjetas no están vinculadas porque tienen titulares distintos puedes cambiar el titular de una de ellas para poder asociarlas. Para ello deberás rellenar el siguiente formulario y enviarlo correctamente cumplimentado tal como en él se te indica 

Formulario Cambio titular
Para solicitar la unificación de tu cuenta descarga el siguiente formulario FUSIONTARJETAS.doc y envíalo debidamente cumplimentado junto con la FOTOCOPIA DEL DNI DE LOS TITULARES a: fusionestitulares@travelclub.es o por fax al 91 387 42 59 para poder tramitar tu solicitud con la mayor brevedad posible. Recuerda que el total de puntos acumulados en la tarjeta que das de baja pasarán a la tarjeta que quede como activa, ya sea la tuya o la del otro titular.
En caso de que aún tengas asignaciones de puntos pendientes no te preocupes porque directamente se anotarán en la cuenta que quede activa.
Este proceso de unificación es irreversible y, por ello, a partir de entonces tu tarjeta dejará de estar activa para todas tus operaciones con Travel Club y sólo servirá para acumular puntos en la cuenta a la que le pases los puntos.
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.