Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
tengo una reserva de booking en un hotel y no lo hice entrando por travel. Puedo entrar por travel para reservar sin perder la reserva

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
No te preocupes, no hace falta que la anules. Nadie podrá acceder a tus puntos a menos que disponga de tu contraseña de acceso en www.travelclub.es pero si lo deseas por precaución puedes modificar tu clave haciendo clic AQUÍ.

Si lo que quieres es conocer la numeración de tu tarjeta Travel Club haz clic AQUÍ y accede desde la pestaña de DNI o de email si no recuerdas la numeración de la Tarjeta Travel Club.

Recuerda que puedes pedir un duplicado haciendo clic AQUÍ, te lo enviaremos gratuitamente a tu domicilio.

En caso de que tengas algún problema para poder acceder a la web, también ahora puedes solicitar un duplicado fácilmente en Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.

Si quieres canjear tus Puntos Travel Club por estancias de hoteles, paradores, apartamentos o balnearios, tanto en España como en el resto del mundo, puedes consultar o hacer la reserva aquí 

Si no has podido hacer la reserva aquí, ponte en contacto con nosotros en el teléfono de reservas 902 400 400 de lunes a viernes de 09.00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 15:00, o envianos un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicándonos cuál ha sido la incidencia.
No, para conseguir puntos por tus reservas de hotel en Booking es IMPRESCINDIBLE realizar la reserva entrando en travelclub.es en el apartado de "Viaja y Suma puntos" , e incluir el número de Tarjeta Travel Club al hacer la reserva. Si quieres realizar una reserva y conseguir puntos PINCHA AQUI.