Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
tengo una tarjeta travel club y creo que no esta activada a mi cuenta personal

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Consulta aquí todas las tarjetas que actualmente tienes asociadas a tu cuenta Travel Club. 
Todas esas tarjetas están activas y acumulan puntos al mismo saldo.
En tu extracto de puntos vendrá reflejado el número de la tarjeta que presentaste en el momento de la compra para conseguir los puntos.
Recuerda que para que dos tarjetas estén vinculadas tienen que estar a nombre de la misma persona.
 
Para activar tu tarjeta debes comunicarnos tus datos personales, debes registrarte AQUÍ. Si ya la hubieras presentado con anterioridad en algún establecimiento asociado no te preocupes porque los puntos sí se han estado acumulado igualmente. Una vez la registres podrás además consultar y utilizar tus puntos. Comienza a utilizar tu tarjeta Travel Club con total normalidad, tienes más de 30 empresas asociadas para conseguir puntos.

¡Usa tu tarjeta!
Si en tu cuenta Travel Club no se ha registrado movimiento alguno en los últimos 12 meses, tu cuenta podrá darse de baja, perdiendo los puntos Travel Club acumulados a menos que se reactive realizando alguna operación de obtención de puntos en alguna empresa asociada o se realice un canjeo de puntos en nuestro catálogo Viajes y Más. Antes de realizarse ese proceso de baja te enviaremos una notificación a la dirección postal que tengamos para enviarte comunicaciones. Si la has recibido y quieres reactivar tu cuenta canjeando tus puntos Haz clic AQUÍ para acceder a nuestro catálogo.
Para solicitar la unificación de tu cuenta descarga el siguiente formulario FUSIONTARJETAS.doc y envíalo debidamente cumplimentado junto con la FOTOCOPIA DEL DNI DE LOS TITULARES a: fusionestitulares@travelclub.es o por fax al 91 387 42 59 para poder tramitar tu solicitud con la mayor brevedad posible. Recuerda que el total de puntos acumulados en la tarjeta que das de baja pasarán a la tarjeta que quede como activa, ya sea la tuya o la del otro titular.
En caso de que aún tengas asignaciones de puntos pendientes no te preocupes porque directamente se anotarán en la cuenta que quede activa.
Este proceso de unificación es irreversible y, por ello, a partir de entonces tu tarjeta dejará de estar activa para todas tus operaciones con Travel Club y sólo servirá para acumular puntos en la cuenta a la que le pases los puntos.